Get Adobe Flash player
El Tiempo
El tiempo en Los Alamos
14°
Domingo 13° 
Lunes 14° 
tiempo.com  +info
Visita en los Alamos
e c b a

 

El MiércoleIMG_1067s pasado se realizó en el Gimnasio Municipal de nuestra localidad una gran “Gala Folclórica 2015” denominada “Bailes de mi Chile” que estuvo a cargo del Departamento de Educación Física del Liceo Politécnico Caupolicán de Los Álamos. Dicha actividad se ha venido realizando cada año en esta fecha, cuyo objetivo es mostrar lo realizado en casi tres meses de preparación en la danza folclórica, en la que toman parte Alumnos, Profesores, Padres y Apoderados, estos últimos ayudan en los trajes, que permitan una destacada participación de sus hijos.

En esta oportunidad presenciamos una maravillosa puesta en escena de Bailes de nuestro Chile”, en la que participaron unos 160 alumnos de los 4° Años de Enseñanza Media e hicieron un recorrido con danzas de la Zona Norte (Trotecito y Cueca Nortina) Zona Centro (Guarachas y Cuecas) Danzas del pueblo Mapuche, Zona Sur (Chiloé) y bailes de la Isla de Pascua.

Los alumnos se lucieron en esta Gala Folclórica y estamos seguros que tanto ellos como el publico que repleto el Gimnasio Techado disfrutaron de esta presentación que era premiada con un fuerte aplauso.

Es algo muy positivo para el desarrollo educativo de los jóvenes que participaron con muchas ganas y llenaron el escenario con colorido, emociones, trajes multicolores que representan cada zona de Chile, un escenario muy bien logrado, en resumen , una destacada presentación.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la conocida Escuela Artística del mismo Liceo y como ya nos tiene acostumbrados con una excelente presentación.     Felicitaciones





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicaciones
Los Alamos Nuestro