Get Adobe Flash player
Publicaciones

Llevamos algunos días en que la primavera dio inicio a su temporada, pero la lluvia no quiere abandonarnos y ha estado presente durante casi todo Septiembre. En las Fiestas Patrias de este año, solo fue posible disfrutar del desfile que año a año organiza la Municipalidad, los colegios, instituciones en la que participan niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Este año el evento tuvo una duración de casi tres horas donde los participantes rindieron honores a las festividades de aniversario de nuestra Patria lo que dejó admirados a visitantes de la ciudad de Lebu que andaban de visita y manifestaron las felicitaciones a la organización porque fue un espectáculo digno de destacar.

Lo malo fue que esta lluvia primaveral no dejó disfrutar de las ramadas que estaban muy bien armadas y que hizo huir a los pocos que fueron a aportar a los puestos que ofrecían las exquisiteces típicas. A estas alturas del año deseamos un sol radiante como nos acostumbra la primavera. Ya llegará el buen tiempo, a pesar que la lluvia también se considera buena ya que gracias a su caída, que se distribuye de forma irregular, una parte es aprovechada para las plantas y árboles que nos rodean y otra parte hará que los caudales de los ríos se incrementen.

La lluvia, la nieve y otras formas de precipitaciones son el resultado de la acumulación de vapor de agua o cristales de hielo en una nube y esta tarde se ve el cielo alameño totalmente cubierto de esta acumulación de vapores que oscurecen tempranamente nuestras tardes primaverales..-

De acuerdo a los pronósticos que podemos observar por internet la primavera como tal demorara algunos días en instalarse como corresponde.-

Algunas imágenes de las precipitaciones en horas de la tarde de un último miércoles del mes de Septiembre, de Los Alamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los Alamos Nuestro