Get Adobe Flash player
Publicaciones

Inauguración Portal Alameño   “Los Alamos Nuestro ” 

06 de Septiembre 2014

Este Sábado 06 de septiembre, a pasos  de las celebraciones dieciocheras, se abrió en la web, el portal Alameño denominado “Los Álamos Nuestro” y  con ello, damos  la entrada y bienvenida  a la Primavera-2014 y  festividades patrias.

A este evento concurrieron los portales ya muy conocidos como “Antihuala Noticias”, que a través de los años ha entregado información del sector de Antihuala (del mapudungum anti:sol; huala: ave acuática) y sus alrededores. Un representante del diario electrónico “Lanalhue Noticias” (del mapudungun anallwe, alma pérdida), el cual ha  informado desde Cañete al mundo hace ya unos 15 años aproximadamente, abarcando aspectos de interés masivo. Huellas Digitales” representado dignamente por una dama, a quien continuamente vemos reporteando la noticia al instante, también de Cañete, Y “Radio Antares” de Los Álamos, que brilló con la presencia de su locutor sabatino, que le hizo honor a la estrella Antares.

                Los representantes y/o dueños de los medios informativos que asistieron a este evento que circulan en la web  y mantiene informados a presente y ausentes de este país son :

                Los Álamos Nuestro : Representado por su dueño Rolando Matus López. 

   Y “Los Alamos Nuestro”,  portal diseñado y desarrollado por  el técnico en informática Cristian Leiva, proveniente de la ciudad de Temuco,  con  su inauguración, pasó  a formar parte de este círculo informativo, llegando a congregar a  cinco medios de comunicación e información de los acontecimientos locales.  Los que luego comenzaron con un recorrido a disfrutar de una variada exhibición de revistas y suplementos, cuya data es de … hace harto rato.

                Posteriormente pasaron a admirar y encantarse con la exposición de creaciones al óleo de la autodidacta alameña,  Elena Matamala,  cuyas obras bien merecen un tiempo de dedicación.

DSCF1771[1]

               Esperamos con nuestro aporte, entregar y compartir lo que nos parece entretenido  y mantener en la web parte de la historia de nuestra gente  y por lo mismo… de nuestras vidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los Alamos Nuestro