Get Adobe Flash player
El Tiempo

Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/losalamo/public_html/wp-content/plugins/tiempocom/app/api.php on line 19

Warning: file_get_contents(http://api.tiempo.com/peticionWordPress.php?tipo=7&id=17917&d=3&h=0&simb=1&temp=1&utemp=0&v=0&uv=0&ll=0&ull=0&p=0&hu=0&cn=0&nu=0&ni=0&sl=0&idioma=es&code=yRMV4E6y) [function.file-get-contents]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/losalamo/public_html/wp-content/plugins/tiempocom/app/api.php on line 19
El tiempo en Los Alamos
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/losalamo/public_html/wp-content/plugins/tiempocom/app/helpers/templates.php on line 110
tiempo.com  +info
Visita en los Alamos
e c b a

jose-sarzozaEste fin de semana recién pasado se desarrolló en Los Álamos el 4° Encuentro de Motos que reunió  cerca de doscientos motoqueros provenientes de diferentes lugares de nuestro país y también de la vecina Argentina.

Todo comenzó con el recibimiento el día viernes de las diversas delegaciones venidas de Puerto Montt, Temuco, Concepción, Santiago, Paine, Coronel, Lota, Los Ángeles, Victoria, Chillan Viejo, Lirquen, Loncoche, Osorno, Lautaro, Curanilahue, Contulmo, Bariloche Argentina y los dueños de casa “Los del Viento” provenientes de la ciudad de Lebu, Los Álamos y Arauco.

Los motoqueros son aficionados a la conducción y desplazamiento conduciendo una motocicleta o moto de diferentes marcas y cilindradas.

Ellos disfrutan de distinta manera su uso, algunos para pasear, otros para viajar, otros para hacer deportes. En algunos casos los motoristas se asocian o agrupan en moto clubes con el propósito de compartir con otros aficionados su pasión por estos vehículos, así como una filosofía distintiva que ensalza los valores del compañerismo, la libertad y el contacto con la naturaleza.

El evento fue organizado por el club de motos “Los Del Viento” y se desarrolló los días 3 y 4 de abril. El primer día fue la recepción y el día Sábado, se realizararon competencias en calle Libertad frente a la plaza de Los Álamos.

Quienes tuvieron la responsabilidad en la organización fueron José Sarzoza Tatto (Fundador del Grupo) Juan Burgos López (Presidente provisorio) Jorge Salazar(Director) y Felipe Parra Catril (Tesorero) entre otros.

La comunidad Alameña pudo disfrutar de un evento inédito en la zona, tanto por el número de participantes y conocer una variedad de modelos de estos vehículos de dos ruedas, así como por la serie de actividades que se realizaron.-

Otra de las actividades desarrolladas fue la exposición de motos Harley-Davidson, artistas de aerografía, tatuajes, para culminar en un conocido local de eventos del sector “Agua de los Gansos” con una cena de camaradería y un espectáculo denominado Tributo Rock.

Felicitaciones a los organizadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicaciones
Los Alamos Nuestro