Get Adobe Flash player
El Tiempo

Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/losalamo/public_html/wp-content/plugins/tiempocom/app/api.php on line 19

Warning: file_get_contents(http://api.tiempo.com/peticionWordPress.php?tipo=7&id=17917&d=3&h=0&simb=1&temp=1&utemp=0&v=0&uv=0&ll=0&ull=0&p=0&hu=0&cn=0&nu=0&ni=0&sl=0&idioma=es&code=yRMV4E6y) [function.file-get-contents]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/losalamo/public_html/wp-content/plugins/tiempocom/app/api.php on line 19
El tiempo en Los Alamos
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/losalamo/public_html/wp-content/plugins/tiempocom/app/helpers/templates.php on line 110
tiempo.com  +info
Visita en los Alamos
e c b a

Niuños-los-alamos-sub-14

Transcurridas algunas horas escribo esta nota a propósito del Campeonato Nacional de Futbol Sub-14 que se está desarrollando en su etapa final aquí en Los Álamos. Se acabó la ilusión de nuestros niños seleccionados al caer derrotados por la cuenta mínima ante sus pares de Iquique.

También se acabó la ilusión de cientos de hinchas alameños que anoche nos encontrábamos en un lugar de las tribunas de nuestro nuevo estadio, del que estamos felices y orgullosos.

Aceptamos dignamente la derrota (así es el fútbol).

Nuestros niños (12-13 y 14 años) dieron todo en la cancha, se esforzaron, lucharon, pero no fue posible concretar. No fuimos superados futbolísticamente. Pero, gana el que hace el gol de diferencia y ese fue Iquique.

Incluso se anunció por los parlantes del estadio y por la radio local que transmitió el partido, que se premió como mejor jugador a quien hizo el gol. Sin embargo, para mí, la figura del partido fue el arquero, que impidió en varias ocasiones que fuéramos nosotros los ganadores.

No haremos un análisis técnico del por qué la derrota, solamente agradecer a esos niños que vinieron de varias comunas a defender la camiseta verde amarillo de Los Álamos, por su entrega y permitirnos por algunos días, soñar con llegar a obtener un título a nivel nacional.

Felicitar a los organizadores que han estado preocupados día día para que esta actividad llegue a feliz término y que las delegaciones que nos dignaron con su presencia regresen a sus lugares a contar que conocieron una pequeña ciudad en el centro de la provincia de Arauco que les entregó, amistad, cariño y que tenemos un corazón grande para recibir a quienes nos visitan.

El Lunes 25 continúan las semifinales para el Miércoles 27 disputarse las finales de este torneo infantil Sub-14.

Llegan a esta instancia final: Iquique, Curanilahue; Vallenar y Puerto Montt.

Si la copa no se quedó en Los Álamos, debemos ahora apoyar a nuestros vecinos de Curanilahue para que el trofeo se quede en la provincia de Arauco.

Hoy domingo 24, hasta la naturaleza se puso del lado nuestro, está nublado y con una pequeña llovizna sinónimo de la tristeza que tenemos. Luego saldrá el sol y todo regresara a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicaciones
Los Alamos Nuestro