Get Adobe Flash player
El Tiempo
El tiempo en Los Alamos
14°
Domingo 13° 
Lunes 14° 
tiempo.com  +info
Visita en los Alamos
e c b a

municipales2016-1 Pese a que faltan poco más de doce meses para las próximas elecciones de Alcalde y Concejales, comienzan a salir la danza de nombres para postularse a cada uno de los sillones como Concejales de la Comuna de Los Álamos.

En las pasadas elecciones (2012) la lista de candidatos a concejales fue bastante abultada, esa vez participaron 11 mujeres y 16 hombres en total 27 candidatos.- Renovación Nacional designó ya a sus tres candidatos de acuerdo a un comunicado entregado a este medio y que puede leer a continuación:

“RN Los Alamos presenta a sus candidatos a concejales para las municipales 2016 Con motivo de la visita del presidente nacional de RN, Cristian Monckeberg a la ciudad de Arauco, se dieron cita todas las directivas del distrito 46 (el que prontamente se transformará en el distrito 21 y que deberá incluir a Los Ángeles) .

En la ocasión, la directiva de Los Alamos dio a conocer los nombres de los candidatos que competirán por obtener un cupo en  Los Alamos son: Gabriel Peña, quien es actualmente el Concejal y quien ha sido muy bien evaluado por la comunidad con muchas probabilidades de ser reelecto. Cesar González quien fuera Jefe de Gabinete del actual Alcalde de Los Alamos Jorge Fuentes Fetis. Liliana Pilquiman quien representa al mundo cristiano y quien por iniciativa propia organizó en Los Alamos la velatón en favor de la vida como una manera de protestar en contra de la ley de aborto..

Patricio Ortega, Presidente de RN de Los Alamos fue el encargado de presentar a los candidatos de la mencionada comuna. Según el Presidente de RN Los Álamos, el Partido se encuentra en un nivel de cohesión, alineamiento y disciplina que garantiza a los electores que existe seriedad, orden y compromiso tanto por la directiva de RN como por parte de los tres candidatos.Solo queda esperar quienes serán los compañeros de lista por parte de la UDI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicaciones
Los Alamos Nuestro